The Fact About relaciones de pareja That No One Is Suggesting
Puede estar en tu mano romper los patrones de comportamiento recíprocos que existen en la relación actualmente. ¡Puedes empezar a aplicar estas claves desde hoy!
Cumplir las promesas: Si dices que vas a hacer algo, hazlo. Cumple tus promesas y demuestra a tu pareja que puedes ser confiable.
Termina la crítica con algo bueno (por ej: Te agradezco que me hayas escuchado y espero que este tema se solucione ya que me encanta estar bien contigo).
Bases de una relación de pareja sana Una relación de pareja sana se construye sobre estos pilares:
Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'.
El amor de pareja se compone de varios elementos clave que son fundamentales para una relación saludable y duradera.
Existen casos donde la pareja no avanza de esta etapa y la relación dura poco ya que, al empezar a hablar sobre proyectos o compromisos a futuro, no se sienten preparados para ello. Aunque también puede pasar lo contrario y ser una relación duradera.
Por otra parte, en este tipo de relaciones de pareja casi siempre está presente un apego emocional o inseguridad por parte de uno de los miembros de la pareja.
There's a problem amongst Cloudflare's more info cache and also your origin Website server. Cloudflare displays for these errors and automatically investigates the trigger.
Al estar en pareja, una persona asume un compromiso con la otra. Uno de los principios implícitos en las relaciones de pareja del mundo occidental es la monogamia: cada individuo sólo mantiene relaciones sexuales con su pareja. Violar la monogamia suele ser motivo de ruptura.
Se le ha descrito como una emoción, un instinto o un constructo. Lo cierto es que se trata de una realidad bastante subjetiva y compleja.
Actualmente trabajo como autónoma en un despacho privado y como terapeuta de un grupo de adicción al juego.
Si estás identificando alguno de estos problemas en tu relación, es necesario trabajar en ello. Es importante que no se vuelvan costumbre o un patrón en la relación y que se trabaje para solucionarlo. Siempre podemos hacer cambios para construir la relación que queremos tener.
Resiliencia: La capacidad de afrontar los desafíos y cambios que se presentan en la relación, adaptándose a las circunstancias y aprendiendo de los errores.